Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

martes, 28 de mayo de 2013

Do It Yourself SHOW. La primera feria pensada para nosotras.

¡¡¡Buenas noches!!! Lo primero, mis disculpas por haber estado desaparecida tannnnto tiempo. Marta está viviendo fuera, y sin ella (que es la pieza clave para el blog, ya que es la "manitas"), esto es prácticamente imposible... Marta, ¡te quiero! Jajaja...

Os cuento... Este fin de semana, se organizó la primera feria dedicada al DIY (Do it yourself, o sea, "hazlo tú misma") en la sala VIP del Santiago Bernabéu. Y fue INCREÍBLE. Había numerosos stands de diferentes crativ@s, que mostraban todas las manualidades que hacían. Y creedme, había cosas MUY MUY geniales.

Yo me enteré gracias a Telva, que se encargó de publicitarlo, y mis excompis de la revista me consiguieron unos pases... ¡Gracias chicas!

Os enseño unas fotitos que hice, y os contaré lo que más me gustó de todo. ¡Espero que os guste!





¡Esta tienda me volvió loca! ¡




Bolsos hechos con vinilos


Estas camisetas eran muy graciosas.

Estos me encantaron. Tienen unos sellos de silicona geniales.




Y aquí el marco del evento.
Espero que os haya gustado, y trataré de avisaros el año que viene para la segunda edición, ya que fue un éxito.  ¡Un beso, y pronto volveremos con las pilas a tope!

2 comentarios:

  1. Hola hola....... Seré vuestra seguidora más fíel!!!!!!!!!
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena!!! Espero que te guste!!! Un beso

      Eliminar