Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

lunes, 2 de enero de 2012

BOLSO camiseta


¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!! Esperamos que estéis pasando unas felices fiestas, y todavía nos quedan a algunos afortunados los Reyes! Toooma!! Aquí va el primer post del año, como no, un Bolso-camiseta.
Del mercadillo benéfico para CINDE (haced click y veréis las noticias sobre lo recaudado!) nos llegaron muchas cosas que no se podían vender ni mandar a Salvador, así que rescaté esta camiseta porque me gustó el dibujo.


Hay que recortar el cuadrado, y coserle entretela (en mercerías), vaquero (guardo todos los que se me rompen) y tela exterior a cada cara.


Una vez cosidos ambos lados del bolso, se cose la cremallera antes de coser las dos partes, es más fácil. ¡Y ya tenemos el bolso!





¡¡Que paséis feliz día de Reyes!!
Si queréis regalar diademas (7euros) , todavía estáis a tiempo...hay azul, beige y camel. Escribid a deyowa@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la idea de DIY! Es una forma perfecta de aprovehar una camiseta que ya no usas y tener una cartera nueva. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar