Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

sábado, 28 de enero de 2012

Fashion & Movies by AnaO


Me encanta cuando voy al cine y la peli tiene una estética cuidada. Me parece que ayuda a que el resultado final sea bueno, muchas veces incluso revaloriza películas flojas. Algunas de esas pelis o series se podrían ver en "mute", no son obras maestras de la cinematografía en muchos de los casos, pero desde luego el equipo de vestuario es genial.

Aquí os traigo algunos de esos ejemplos:

-Annie Hall. Clásico de Woody Allen. A Diane Keaton no le podría quedar mejor la ropa masculina.



-Gossip Girl. La archiconocida serie americana. Aquí tenéis fotos de los personajes más estilosos (Eva, Serena o Blair). Aunque no nos engañemos, no nos vestiríamos así en la vida real. Demasiada sofisticación. Me chifla este vestido de Balenciaga de Blair de uno de los últimos capítulos.


 




 



-El diablo viste de Prada. La película es una tontería para pasar el rato, pero cuentan con Meryl Streep y eso siempre es un punto a favor. La ropa es genial, y el argumento 100% fashion. Actúa Gisele Bündchen, además.





-Marie Antoinette. Otra de Sofia Coppola. La música genial, el vestuario genial, el decorado genial, los pasteles geniales. Y todo rosa.







-Somewhere. Dirigida por la genial Sofia Coppola. Altamente recomendada si no la habéis visto. Elle Fanning promete... (Y la banda sonora es buenísima)



-The Duchess. Keira Knightley protagoniza este drama romántico de época. El personaje, Georgiana Spencer, es fascinante y fue todo un icono de moda en la Inglaterra del XVIII






¿Alguna película que os encante por su vestuario y podamos mencionar?

¡Que paséis buena semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario