Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

sábado, 29 de marzo de 2014

Mancha convertida en LUNARES

Hoy os enseño lo que se me ha ocurrido hacer con una mancha de rotulador que me hizo un amigo en italia, y que hasta hoy no he tenido tiempo de arreglar con una idea de estampado de lunares.

Ya lo hice anteriormente con una camisa que me regaló mi primo, lo podéis ver aquí.

He usado un rotulador parecido y el rombo de papel que me ha hecho de patrón para los lunares.









Por ahora lo he pintado por delante, voy a ver qué tal el efecto solo así, si no me convence lo haré también por detrás.

Buen finde, que todavía queda...
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario