Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

domingo, 27 de octubre de 2013

DIBUJO en zapatos

Ciao! Hoy os enseño una locurilla que se me ha ocurrido después de ver a una chica por la calle con estos zapatos:


Y pensé, "los quiero", pues me los hago. El sábado me fui a una tienda de pinturas y me compré estos bolis de pintura plateada.



Y con unos zapatos asquerosillos que me compré en el rastro por 7 euros he estado practicando..













¿Qué os parece el resultado?

¡Que tengáis buena semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario