Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

lunes, 11 de junio de 2012

IDEA para camisa blanca

¡¡Buenos días!! Hoy os enseño una idea que tuvo mi hermana (si no tuviera exámenes yo también estaría haciendo costuritas...) para una camisa blanca de la que se había cansado un poco.
Está muy de moda lo de ponerle piquitos dorados a los cuellos de camisas y tal, pero a mi personalmente me parece que te falta el sombrero de cowboy y el caballo... no me mola.
¡Pero esto de cambiarle los botones sí me parece mucho más mono!


Con una camisa blanca simplona



Le quitamos los botones y le ponemos unos dorados




Es una tontería de arreglo pero queda distinto y le da otro aire.

¡¡¡Que paséis una buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario