Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

martes, 13 de marzo de 2012

CAMISETA pintada

Esta semana quería enseñaros esta camiseta que estoy apunto de acabar. La tengo encima del montón y de vez en cuando en un ratito le pinto una estrella más. Es una camiseta como esta blanca de tirantes.



Se me quedó un poco vieja y como quería probar los rotuladores textiles, me puse a dibujar.



Las hago así un poco a boleo y sin plantilla, según tenga el día. 


Está bastante arrugada porque para pintar sobre tela camiseta hay que pasar bien en rotu por todos los hilos y que empape, estirar de aquí, arrugar de allá ...



Pero bueno, mamá, no te preocupes que cuando esté terminada se lava para fijar, se plancha (no sin antes ponérsela a mi maniquí y entallarla por algún lado) y queda estupenda.



Hace un par de veranos empecé a pintar otra camiseta así, cada día un poquito, y cuando ya la tenía muy avanzada me di cuenta de que el rotulador era de los que se van con agua... ¡CACA! ¡Os dejo el resultado por si se me pierde en el olvido!



Iba a deciros que pinto bastante bien así a ojo, modestia aparte, pero la manita esa asquerosa me acaba de recordar al hombre-bicho de Scary Movie jajajaja puaj. Si no te fijas mucho mola la reina de corazones.



¡¡¡¡Clau mandame eso que haces elefantes con telas!!!!
Que tengáis buen puenteeee




No hay comentarios:

Publicar un comentario