Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

jueves, 23 de febrero de 2012

DISEÑA TUS ZAPATOS

Hay dios miiiiiio, estaba pensando en la próxima entrada,  ¡¡¡y acabo de toparme con esta página web que no podía dejar de compartir con vosotras!!! Manik your design . Belenchus ya verás como te gusta... jajajaja

Es una web donde puedes diseñarte tus propios zapatos y ver el resultado con las opciones que quieras, es divertidísimo...eso sí, alomejor algunas no nos gastaríamos el precio al que ascienden. Pero diseñarlos mola un montón.

Primero hay que elegir el modelo


Y luego te pones manos a la obra (ja) a diseñarlos, que si serpiente, ante, metalizado, purpurina (sí, glitter) de todo, no os viciéis mucho...



Si hacéis algún par mandadnos foto a deyowa@gmail.com y publicamos vuestros modelos, a ver de lo que sois capaces!  Besos!

¡¡LOS QUE POR AHORA NOS HABEIS MANDADO SON GENIALES!! QUEREMOS MAAAS!!!!

Elena:


 




 



3 comentarios: