Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

lunes, 6 de junio de 2011

El Armario de Pilu

Retomamos los armarios con el de Pilu, una chica caracterizada por combinarse al detalle, y a la que le encantan los accesorios (y por lo tanto nos contará dónde y cómo los guarda).
¡Vamos al grano para descubrir su armario!

Pilu

Por fin me decido a mandaros mi armario. Os ha costado convencerme, pero ese día HA LLEGADO. La distribución es muy sencilla, como sólo tengo un armario (vivo en un piso de estudiantes y los muebles son un poco desastre), divido la ropa dependiendo del uso que le doy: la más usada aquí; la demás, en cajones.




En el armario coloco a la izquierda las faldas, las bermudas y las blusas; a la derecha, los vestidos. Los blazers, chaquetas e impermeables los pongo según me parece, aunque siempre adelante, que estén visibles. Abajo del todo tengo algunos bolsos. Si os fijáis, arriba del todo hay dos cestos de mimbre, ese es el sitio de los foulares y los paraguas de bolsillo.  




En los cajones guardo la ropa de deporte, las camisetas y las rebecas; en las baldas, arriba, sudaderas y pantalones y abajo, pijamas de verano y la ropa de estar en casa.

Y lo que más me gusta de mi habitación es el zapatero,¡¡ por fin no los tengo que guardar en cajas debajo de la cama!! Los tengo medio amontonados los unos encima de los otros porque no hay suficiente espacio. No sigo ningún criterio.


Las diademas son uno de mis básicos, las guardo en una cajita de metal para tenerlas siempre a mano y evitar que se me rompan.



Os he preparado un look con mis prendas favoritas y que creo que definen mucho cómo visto: un bolso vintage de piel amarillo, un vestido básico de esta temporada de H&M, una chaqueta de Blanco, que también es de esta temporada y unos zapatos de Primark que me los compré a principios de este invierno.


¡Espero que os haya gustado! Un besazo, chicas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario