Páginas

¡Bienvenid@!

¡Hola! Somos Belén y Marta, y llevamos un tiempo trabajando en este blog, con el que nos proponemos enseñaros algunos truquillos, soluciones, o maneras de aprovechar telas y ropa vieja. También vamos a tratar de explicar de manera sencilla cómo crear complementos y atuendos originales, de manera que seáis vuestras propias diseñadoras.
Esperamos que os guste y que nos comentéis, porque estamos abiertas a todo tipo de críticas y consejos.
¡Un saludo!

domingo, 15 de mayo de 2011

PROYECTO capotita de pedrería


Este fin de semana sacando la ropa de verano me he encontrado esta camisa de hace mil años que va de las bolsas de verano a las de invierno, y para hacer limpia, he decidido aprovechar la pieza superior para hacerle algo chulo, como un capote de pedrería.


Material Necesario:

- Pieza base del capote


- Fieltro u otra tela que le de firmeza al capote

- Pedrería y abalorios para coser sobre la tela

- Diseñar el dibujo de la pedrería sobre el capote

Pasos que seguiré:

- Voy a recortar la parte superior de la camisa (intentaré aprovechar para algo el resto de tela blanca transparentosa...trapos?jaja)

- Con el fieltro recortado igual que pieza, las coseré una a otra.

- Tras tener el dibujo de pedrería que quiero hacer, coso las piedras y abalorios sobre la tela blanca. (A ver qué dibujo se me ocurre que quede mono y con colores adecuados)

¿¡¿Alguna sugerencia original?!?!

2 comentarios:

  1. yo pondria mariposas..el dibujo no es complicado y pueden ser de todos los colores que quieras!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea!!! Voy a recoger las ideas que me estáis dando y publico un post con todas dibujadas para ver cual hacemos. GRACIAAS!!

    ResponderEliminar