Es probable que tengas en casa la típica pulsera de arandelas sosita, o de la que ya te has cansado, y nosotras tenemos la solución... ¡Dale un poco de vida con algún colgante!
Esta pulsera tiene cierto significado para mí, pero es muy sosita, y quería darle un aire "Brolapin". ¿No sabéis lo que es? Os cuento: Afortunadamente tengo una tía que es una crack y hace unas monadas que no os lo podéis creer. En esta ocasión, yo le pedí unas medallitas que ella hace de carácter religioso. Y las coloqué en las anillas de la pulsera con una arandelita que tienen (las puedes comprar, aunque por regla general, vienen con cualquier colgante).
¿A que son ideales?
¡Ahora mi pulsera tiene un look completamente distinto! ¡Me chifla!
¡Pues nada! Aprovechad para decorar una pulsera sencillita con colgantes que os gusten... Típico colgante que tienes guardado porque no tiene cadena, o porque la cadena no te gusta, o un colgante del que te has enamorado pero lo venden sin cadena... ¡Personaliza tu pulsera con lo que más te apetezca!
Y si queréis medallitas como las que he colocado en mi pulsera, no dudéis en cotillear el blog de mi tía Pilar: Brolapin.
Un beso muy fuerte... ¡Y feliz semana!
qué mona la pulsera!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar(Natalia M. )
Gracias Natalia!
ResponderEliminarEres genial! Muack
ResponderEliminar