Esta semana, Bárbara nos abre las puertas de su armario. Otra nueva manera de organizar la ropa que puede aportarnos ideas frescas a la hora de ordenar nuestras prendas.
¡Hola a todos y todas! Estoy encantada de enseñaros mi armario, esperando que os guste:
Como véis, es un armario normal y corriente, sin ningun tipo de extrañeza. El criterio de orden es lógico: las piezas más largas en la parte en la que hay más espacio en vertical, y las más cortas en la parte de la cajonera. En el hueco que queda al lado de la cajonera guardo mis zapatos en cajas.
La única cosa que considero más especial a la hora de guardar mi ropa es el separar las camisetas en un mueble de cajoncitos que tengo al lado de la cama. Lo curioso es la manera de colocar las camisetas, de manera escalonada para poder ver todas. Me pone muy nerviosa no encontrar lo que me quiero poner de manera automática, por eso me gusta tenerlas organizadas de esta manera.
¿Qué? ¿Os ha gustado mi truquillo para tener todas las camisetas localizadas eh? De verdad, os lo recomiendo, sobre todo a las que sóis un pelín nerviosas y váis siempre corriendo de un lado a otro.
Espero que os haya gustado. ¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario