Hoy nos metemos de lleno en mi armario, otro lugar totalmente distinto a la organización de Belén, son muy curiosas las distribuciones de los armarios que nos están mandando al email, os sorprenderá la variedad de estilos.
Mi armario sigue un orden que no salta a la vista, como el de Belén, ahora guardo la ropa de verano en el altillo que veis en la foto. Tengo las chaquetas en la parte izquierda, y en la parte derecha los pantalones, chalecos y faldas colgados.
En los separadores de rayas tengo bufandas y medias; en la parte de la derecha, en un colgador de IKEA de circulos pongo los fulares. En la parte de abajo los jerseys de estar por casa ahora en invierno, y los pijamas, y en los cajones, camisetas, camisas jerseys y sudaderas, todo ordenadito.
Alomejor parece un desastre total, pero yo se donde estan las cosas y eso es lo que importa MAMA! jajajaj
Los vaqueros y pantalones los tengo todos colgados en perchas de varios y en normales.
Y las faldas y vestidos de ir más arreglada los guardo en perchas con funda de plástico para que no se me estropeen.
Los cinturones los cuelgo de una varilla, y mis zapatos los tengo puestos en unas valdas de vidrio de las que estoy muy orgullosa ¡porque las he puesto yo! (bueno, con ayuda de mi padre...) Le dan espacio y así puedo verlos a través del cristal.
PRENDAS BASICAS PARA MI
Tengo varios vaqueros y me encanta conjuntarlos con distintos tipos de chaquetas, y zapatos que hagan juego con el estilo que me apetezca ese día. Hago mucho uso del fular, darle un toque de color distinto me parece buena idea.
No soy muy fan de los taconazos, tengo algunos para ocasiones especiales y para salir, pero prefiero ir plana con un zapato mono, que hay de muchas formas y colores, aprovechad para investigar!
Bueno, después del viaje por mi armario, sólo me queda invitaros a que compartáis los vuestros mandándonos un email (deyowa@gmail.com) con las fotos y alguna descripción de lo que queráis contar.
¡Ciao!
arriba los blogs!! que buenas ideas!! Marta, esto lo tiene que ver Blanca!! Enhorabuena!
ResponderEliminar