Ya por fin acabados los exámenes tengo un rato para ver qué nuevas entradas os podré enseñar. Y esta vez quería que vierais en lo que estaba pensando y si hay ideas, escribidlas!!
He sacado de la mi cesta de posibilidades (donde meto todo lo susceptible de tunear) unas cuantas cosas:
Este polo que ya no uso nunca le he metido la tijera y lo he descuartizado jajajaj (maléfica) y estoy pensando en darle otra forma...
Ahora que gracias a los reyes tengo unas agujas redondas de hacer punto, voy a hacer una banda de cabeza como esta.
Si recordáis el
jersey con hombreras que hice, éste es su hermano, y había pensado ponerle también hombreras, o coserle la tela bordada en el cuello y los puños...o unas coderas, ¡no se todavía cómo decidirme!
A este jersey que no es nada del otro mundo, voy a intentar coserle unas mangas abullonadas de alguna tela que tenga un estampado que vaya con el gris, puede quedar muuuy guay.
Luego tengo esta camisa que ya tengo pensado qué hacerle, le voy a coser en el dorso de las mangas una hilera de botones blancos de nácar, que resaltarán un montón.
Esta tela que tenía color melocotón, la plegué y le di puntadas con el fin de hacer una falda...veremos si consigo llevarla a término para el veraneeeo.
Este jersey que se me quedó extrapequeño, no se aprecia, pero le he dado un tajo en toda la panza y lo he abierto en dos por delante, le voy a meter un trozo de tela con cremallera y me quedo tan pancha.
Esto es una camiseta-vestido que es más simple que el mecanismo de un botijo, y me pide a gritos que le cosa algo en la forma en U del cuello, algo chachi.
Luego tengo por ahí chutando estas telas que me encantan, me las dió Belén y estan en proceso de convertirse en la parte de atrás de un chaleco o en un estuche...dadme ideas!!
Y por último tengo estas hombreras que le saqué a una blazer negra que me compré hace tiempo y parecía Madonna... pero me gustaban para otra cosa, había pensado forrarlas con algo y cosérselas a una camiseta...ya se me ocurrirá algo.
¿¿BUENO QUÉ OS PARECE??